Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Barcelona venció al Málaga como local

21/10/2017 15:53 Deportivo
Escuchar:

El Barcelona venció al Málaga como local El Barcelona venció al Málaga como local

El Barcelona de Messi y Mascherano, que entraron como titulares, vencieron por 2 a 0 al colista de la liga que atraviesa un duro momento.

Desde el arranque, el local se puso rápidamente en ventaja con un polémico gol de Gerard Deulofeu a los dos minutos de comenzado el encuentro, tras un centro que vino desde la izquierda y que no debió valer ya que la pelota había salido del campo de juego.

Con la desventaja desde el principio, el visitante debió cambiar su plan de juego e ir a buscar el empate. Sin embargo, no tuvo muchas ideas y el Barcelona supo manejar la pelota y el rítmo del partido aunque careció de efectividad al momento de la definición.

Ya en el segundo tiempo, Iniesta aumentó la diferencia a los 10 minutos tras una excelente asistencia de Messi estampando el 2 a 0 que reflejaba un poco más lo que sucedía en cancha.

El Málaga, tuvo que replegarse y "aguantar" a un Barcelona que no tuvo a Suárez en todo su esplendor pero que alcanzó para ganar.

Con este resultado, el azulgrana se aleja en la punta con 25 puntos, estirando a ocho unidades la brecha con el Real Madrid que mañana jugará con el Eibar en el Santiago Bernabéu. De todas formas, el inmediato perseguidor del elenco culé es el Valencia que ganó su partido y se ubica segundo con 21 puntos.

Este fue el último cotejo que disputó Messi antes de la entrega del premio The Best, en el que compite con Cristiano Ronaldo y Neymar. El portugués es el máximo candidato a quedarse con el trofeo que será entregado este lunes.

Por su parte los andaluces, dirigidos por Míchel González, solamente sumaron una unidad en el campeonato, producto del empate ante el Athletic Bilbao en la sexta jornada.

Imagen del polémico centro que terminó en gol del español Deulofeu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy