Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un celular a un menor, pero fue atrapado a las pocas cuadras

Robó un celular a un menor pero fue atrapado a las pocas cuadras

Robó un celular a un menor pero fue atrapado a las pocas cuadras

21/10/2017 17:01 Policiales
Escuchar:

Robó un celular a un menor, pero fue atrapado a las pocas cuadras Robó un celular a un menor, pero fue atrapado a las pocas cuadras

El violento episodio se registró ayer viernes, alrededor de las 18, en el interior de una cancha de fútbol del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de La Banda. Por allí transitaba un adolescente de 17 años, quien se vio sorprendido al ser interceptado sorpresivamente por un malviviente, quien luego de amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo un celular para luego darse a la fuga con dirección al barrio El Brete.

La víctima solicitó ayuda a circunstanciales transeúntes quienes a su vez requirieron la presencia policial. De inmediato acudieron varias unidades motorizadas del Escuadrón táctico Zona Este, quienes luego de recabar datos de lo ocurrido y de la filiación del ladrón, salieron a su búsqueda.


Te puede interesar: "Terrible sorpresa para vecina de Frías al abrir un puré de tomates"


A los pocos minutos, los uniformados dieron alcance al malhechor, quien fue reducido y con la presencia de testigos pudieron determinar que tenía en su poder el celular que había robado y el arma blanca.

Los funcionarios trasladaron al joven demorado hacia la comisaria 14, en donde fue identificado como Daniel Noriega, de 26 años, con residencia en el barrio 25 de Mayo.

En tanto que la víctima, acudió junto a su padre a esa sede policial en donde radicó la denuncia. Tomando conocimiento de lo ocurrido el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Allende, ordenó la aprehensión de Noriega, acusándolo del supuesto delito de robo calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy