Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se le escapó en el último cuarto

22/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se le escapó en el último cuarto Se le escapó en el último cuarto

Independiente BBC cometió demasiados errores en el debut en la Liga Argentina (exTNA) y terminó perdiendo frente a Talleres de Tafí Viejo por 82 a 74, en el estadio Ciudad.

El conjunto santiagueño bajó considerablemente su rendimiento en el último cuarto, afectado por una defensa a presión del rival, y se le terminó escapando el primer juego de la temporada 2017/18. Al equipo de Javier Montenegro no le alcanzó con las buenas actuaciones de Bakari Copeland y Alejandro Spalla.

El partido Los dos primeros cuartos fueron de trámite parejo. Independiente se apoyó en Copeland y Spalla para castigar en la ofensiva, pero se encontró con un rival que lo complicó con diferentes sistemas defensivos y además dio ventajas en defensa.

Talleres ganó el primer parcial 21 a 20 e Independiente se quedó con el segundo por 19 a 18, por lo que los equipos se fueron al descanso largo con el juego empatado en 40. En el tercer cuarto, el equipo de Javier Montenegro levantó el nivel, a partir de una mayor intensidad defensiva que le permitió correr sobre el parqué del Ciudad y establecer una diferencia de 8 puntos (64 a 56) al final del parcial.

En el inicio del último cuarto, Talleres insistió con la presión y metió un parcial de 9 a 0 que le permitió pasar al frente (64 a 64). Independiente intentó reaccionar, pero el rival ya estaba agrandado. En los últimos minutos, el conjunto santiagueño cometió demasiados errores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy