Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones de ropa caen de la moto y pierden la hasta lencería

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones de ropa caen de la moto y pierden la hasta lencería Ladrones de ropa caen de la moto y pierden la hasta lencería

Dos jóvenes dejaron diseminadas remeras, pantalones y hasta ropa interior por varias calles, durante una alocada huida de la policía y tras cometer un robo en una tienda de Frías.

El prólogo de la historia se escribió en calle España y Martin Fierro. Allí, la policía divisó a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, abrazados a una sábana roja que obraba de bolsa de un enorme bulto.

Al asumirse delatados, los dos personajes aceleraron y partieron raudamente por calle Martín Fierro, sentido este.

Con la policía persiguiéndolos a casi 50 metros, los sujetos pasaron por la ruta 157 a más de 90 kilómetros por hora. Con el conductor empecinado en desaparecer del lugar, su compañero hacía malabares para no perder el equilibrio, aferrado al misterioso envoltorio.

Metros más delante de la ruta, la moto se precipitó y todo el botín quedó esparcido por el asfalto y la tierra.

Sin tiempo para recoger la ropa, los muchachos se pusieron de pie y corrieron hacia el B° Las Violetas y dejaron abandonada la moto Appia Vectra, dominio 036 HBG. Luego, se presentó en la policía Claudia Patricia Vildoza, de calle América N° 68 de Frías. Manifestó ser propietaria de un local comercial ubicado en calle Pellegrini, entre Alvear y Carlos Monti, donde habían "golpeado" los ladrones, sin suerte. Para lamento del dúo, fueron identificados: serían Pérez y Cisterna, de los B° Las Violetas y Esperanza, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy