Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un falso personal trainer que acosa a adolescentes en ciertas zonas del parque Aguirre

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un falso personal trainer que acosa a adolescentes en ciertas zonas del parque Aguirre Buscan a un falso personal trainer que acosa a adolescentes en ciertas zonas del parque Aguirre

Un solitario acosador intercepta a niñas-adolescentes en el parque Aguirre, con propósitos imprevisibles, según se desprende de una denuncia que formalizó la madre de una menor que realiza deportes en el preciado "pulmón verde" de la ciudad.

La denuncia tiene en alerta a la policía y a la propia fiscal Celia Mussi, quien ayer a la tarde desplegó un procedimiento en el lugar.

Según el relato de las menores, el sujeto no tendría más de 30 años y las aborda presentándose como personal trainer.

Lo desconcertante es que indagaría sobre rutinas, domicilios y hasta números de celular, hecho que encendió luces de alarma.

Prevención

Por lo pronto, la Fiscalía puso manos a la obra y afectó a personal policial, al que se le sumarán efectivos de civil y "camuflados" entre las jovencitas.

No es todo. También se supo que la Justicia se valdrá de la tecnología, ya que hay propiedades privadas con cámaras de vigilancia que contribuirían a la identificación del acosador.

Estrategia

Anoche, los investigadores montaban vigilancia e un perímetro tentativo, sobre el cual habituaría merodear el sujeto.

Confían los policías en que el personaje reaparecerá en escena y podrán apresarlo, para así romper con las especulaciones y develar los hechos denunciados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy