Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Atamisqui dirá presente con más de 50 chicos

22/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Atamisqui dirá presente con más de 50 chicos Villa Atamisqui dirá presente con más de 50 chicos

El Maratón Aniversario de EL LIBERAL se correrá el 12 de noviembre y Villa Atamisqui tendrá una fuerte presencia. Es que más de medio centenar de alumnos del Colegio Juan XXIII se está preparando con todo para correr la gran cita del atletismo en Santiago del Estero.

Por primera vez, los chicos serán parte de la fiesta del deporte. El profesor Emilio Corbalán confesó que el grupo está muy entusiasmado por esta oportunidad.

"Son 53 chicos que por primera vez participan del maratón de EL LIBERAL. Son de 16 a 19 años. Yo hago triatlón, mis alumnos se entusiasmaron con la idea. Se hizo una carrera en Villa Atamisqui y se hicieron la idea de correr el maratón. Estamos entrenando dos veces a la semana con otro profe, René Figueroa. Hacemos entre 3 y 4 kilómetros, más trabajos físicos y de fuerza, para complementar", dijo el docente.

"La mayoría de los chicos juega al básquet. A todos les encanta el deporte y son sanos. Los chicos de 3° y 4° año se engancharon todos y aquí estamos, preparándonos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy