Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven motociclista sufrió graves heridas y fue derivado al Regional

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven motociclista sufrió graves heridas y fue derivado al Regional Joven motociclista sufrió graves heridas y fue derivado al Regional

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista perdió el control de su rodado, derrapó y sufrió graves lesiones por lo que fue derivado en forma urgente al Hospital Regional. El accidente se registró a las 9.30 de la mañana en la intersección de Juan Bautista Alberdi y 9 de Julio de la ciudad termal. Por causas que son motivo de una investigación policial, un joven de 20 años —identificado como Maximiliano Aguirre, residente en la localidad de Pozuelos— protagonizó un violento derrape al perder el control de su moto Honda modelo CG color negro, como consecuencia el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica produciéndole serias lesiones en la región craneal.

Al lugar arribó el Servicio de Emergencia Municipal que trasladó al accidentado al guardia del Hospital Zonal "Emilio Mera". Los médicos de guardia le diagnosticaron que Aguirre había sufrido un traumatismo de cráneo y excoriaciones, fue compensado y derivado urgente al Hospital Regional por la complejidad de las lesiones. Intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 50 y la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy