Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven fue asesinado de dos tiros por la espalda

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven fue asesinado de dos tiros por la espalda Joven fue asesinado de dos tiros por la espalda

Un joven fue asesinado por la espalda de dos disparos mientras circulaba con su vehículo por la zona noroeste de la ciudad de Rosario, y hasta el momento no había detenidos por el homicidio, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Adrián Gabriel Pineda (23), fue baleado en el cruce de las calles Vieytes y Caracas, en el barrio Nuevo Alberdi de la mencionada ciudad santafesina.

Según indicaron las primeras averiguaciones policiales, el chico fue atacado por al menos dos delincuentes, cuyas identidades aún se desconocen.

Además, los investigadores precisaron que durante el hecho no hubo un intento de robo, aunque el fiscal a cargo de la causa, Rafael Coria, no descarta ninguna hipótesis.

Tras el episodio, Pineda fue trasladado por familiares a un centro asistencial de la zona y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente álvarez, donde falleció luego de ser operado.

Voceros del caso precisaron a Télam que el cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en un glúteo.

En tanto, señalaron que los disparos fueron realizados "por la espalda" de la víctima, que se encontraba solo al momento del ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy