Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Excelente muestra pedagógica del Instituto María Antonia

22/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Excelente muestra pedagógica del Instituto María Antonia Excelente muestra pedagógica del Instituto María Antonia

El Instituto María Antonia, de Nueva Francia, departamento Silípica, concretó su muestra pedagógica 2017, con una destacada variedad de proyectos llevados adelante por docentes y alumnos, en una jornada especial recibieron la visita de sus padres y de la comunidad en general. Los alumnos de 1er año B, desde el espacio de Tutora realizaron diversos trabajos de concientización y cuidado del medio ambiente con la prof. Adriana Pereyra.

Durante la muestra estuvieron exponiendo canastos elaborados con materiales reciclables. En el espacio curricular Inglés, los alumnos de 1er año B, trabajaron el Proyecto Hello con la prof. Lourdes Paoletti, realizando divertidas sopas de letra con vocablos propios de la lengua.

En Formacion ética y Ciudadana, los alumnos de 1° año B junto al prof. Jose Julio Ramírez reflexionaron los Derechos Humanos, sus orígenes , tipos, alcance de los derechos como garantías del Estado; y las consecuencias en periodos dictatoriales.

En Ciencias Naturales el 1° año B, a cargo de la Prof. Verónica Beullemenot, presentó maquetas de células utilizando diversas técnicas y materiales, insectarios y herbarios; una propuesta didáctica y creativa para aprender construyendo.

Desde los espacios curriculares Matemáticas, con ecuaciones y Tecnología de los materiales, de 1° año B, se realizaron maquetas representando los contenidos aprendidos sobre ecuaciones y medidas de peso, en una creativa muestra utilizando diferentes materiales para su realización .

Esa actividad estuvo a cargo las prof. Elsa Luna y Prof. Delia Veliz se Baumanan. Hubo muchas presentaciones más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy