Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó al hospital y le hurtaron el estéreo

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó al hospital y le hurtaron el estéreo Ingresó al hospital y le hurtaron el estéreo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino de Villa Balnearia denunció que el viernes en horas de la tarde un desconocido le sustrajo un estéreo de su auto en momentos en que ingresaba al Hospital Zonal.

El damnificado manifestó que dejó su auto Renault modelo Clío en el estacionamiento del nosocomio local sin medidas de seguridad y cerca de las 15 e ingresó al centro asistencial junto con su esposa quien fue la que descubrió el atraco.

La mujer le reveló a la víctima que un sujeto cerró la puerta del vehículo llevando algo en su mano, no logrando precisar de qué se trataba, e ingresó a un auto Renault Logan que estaba estacionado a pocos metros.

La esposa del damnificado se acercó hasta el delincuente y le exigió que le devolviera sus pertenencias a lo que el acusado le respondió: "¿Qué te robé?", mientras la amenazaba con un cuchillo tipo sierrita, por lo que la mujer dejó que el maleante huyera.

Luego de ser atendido en el Hospital Zonal, el denunciante realizó un control de sus bienes dándose con el faltante de un estéreo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy