Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero perdió el control de su vehículo, bajó a la banquina y se estrelló con una casa deshabitada

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camionero perdió el control de su vehículo, bajó a la banquina y se estrelló con una casa deshabitada Camionero perdió el control de su vehículo, bajó a la banquina y se estrelló con una casa deshabitada

Un accidente de tránsito generó pánico en los vecinos de Herrera. Durante la madrugada, el chofer de un camión perdió el control del vehículo, descendió por la banquina y terminó destruyendo una casa que por fortuna no se encontraba con moradores.

La velocidad con la que circulaba el rodado -un Renault, afectado a la empresa Cruz del Sur que transportaba carga en general- quedó registrada en los daños que sufrió la edificación de la vivienda ubicada en el B° Tala Pozo, la cual se "convirtió" en escombros. Según informó la policía, el vehículo circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 34 y era conducido por Pablo Andrés Spagnolo -de 41 años, residente en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. A la altura del kilómetro 582 perdió el control del rodado y realizó una mala maniobra. El camionero bajó varios metros hasta finalmente estrellarse contra un inmueble, propiedad de Marta Mabel Sosa, quien por fortuna en ese momento no se encontraba. Tras el impacto, el rodado continuó su marcha hasta colisionar con un poste de cemento del alumbrado público.

Pese a los daños que sufrió la cabina del rodado, su conductor logró descender por sus propios medios. Al lugar arribó personal de Seguridad Vial, de la Secccional 19 de Herrera y Criminalística quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Los uniformados realizaran pericias en el rodado para determinar si sufrió algún desperfecto mecánico aunque no descartan la posibilidad de que el chofer se haya quedado dormido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy