Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a la casa de su ex y como ella no quiso "volver" le hizo dos tiros

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó a la casa de su ex y como ella no quiso "volver" le hizo dos tiros Llegó a la casa de su ex y como ella no quiso "volver" le hizo dos tiros

Un grave caso de violencia de género se registró en el barrio Río Dulce minutos después de la medianoche del sábado donde un sujeto realizó disparos en la casa de su ex novia y por fortuna el alarmante episodio no terminó en una tragedia.

Según revelaron las fuentes consultadas, Carmen González -de 43 años, se encontraba en el interior de su casa ubicada sobre calle Italia y Segundo Pasaje- cuando advirtió que alguien golpeaba la puerta. Al salir a ver de quién se tratada encontró a su ex.

El acusado -identificado como Luciano Reinoso, de 38 años-tenía en sus manos un bolso y pidió a la víctima que conversaran ya que él pretendía retomar la relación amorosa que había finalizado hacía unos meses.

La mujer se acercó hasta donde estaba el acusado y allí conversaron algunos minutos. Más tarde Reinoso entró en la casa de la víctima y mientras estaban en el comedor, se generó una fuerte discusión por supuestos celos.

El intercambio de palabras con voz elevada pasó a mayores y en un determinando momento el acusado sacó del interior del bolso un arma de fuego -tipo revólver- y realizó dos disparos que impactaron en las paredes del inmueble.

Temiendo por su vida, la mujer se abalanzó sobre al acusado para quitarle el arma y fue allí donde se produjo un forcejeo. Para evitar que Carmen se quedara con el revólver, Reinoso le propinó un golpe con la culata en la cabeza.

Malherida, la mujer cayó al suelo casi en estado inconsciente, mientras que su ex huyó. Cuando logró recomponerse, la víctima se trasladó al Centro de Salud Banda donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes le realizaron dos puntos de sutura.

El fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, ordenó que efectivos de la Seccional 15 tomen la denuncia a la damnificada y con los datos aportados por ella se busque al acusado, se lo aprehenda y se le secuestre el arma. Además, el representante del Ministerio Público solicitó que personal de Criminalística se haga presente en la casa de la víctima y realice pericias en las paredes y se levanten los casquillos en caso de ser encontrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy