Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo hallan grave a la vera de la ruta 34 y pelea por su vida en el Regional

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo hallan grave a la vera de la ruta 34 y pelea por su vida en el Regional Lo hallan grave a la vera de la ruta 34 y pelea por su vida en el Regional

Efectivos de la Subcomisaría de Vilmer -junto con sus pares de la Departamental 8 de Fernández- realizan averiguaciones para establecer las circunstancias en las que Ramón Federico Martínez (19) resultó gravemente herido y abandonado sobre la ruta 34.

El trágico hecho se registró cerca de las 6.30, cuando una familia salió hacia la Ruta 34 e intersección con calle Pedro León Gallo para esperar el colectivo y divisó que a pocos metros del pavimento había un cuerpo tirado.

Rápidamente corrieron para brindarle asistencia. Al ver que no reaccionaba decidieron hacer señas a los vehículos que circulaban por la zona. Allí se detuvo un comisario que se dirigía a cumplir funciones en Fernández, quien pidió una ambulancia y la presencia de los efectivos de Vilmer.

Paramédicos de Centro de Salud Banda arribaron al lugar y realizaron tareas de primeros auxilios a la víctima quien fue trasladado al nosocomio bandeño. Los médicos debieron entubar a la víctima ya que tenía graves problemas para respirar.

Al parecer las lesiones de mayor gravedad las tenía en la cabeza y en la zona del tórax. Debido a la gravedad del cuadro fue derivado de urgencia al Regional donde permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Mientras tanto los efectivos realizan averiguaciones para establecer las causas por las que Martínez -residente en el B° Los Lagos- resultó herido. Pese a que no se encontró ningún tipo de vehículo en el lugar, las pesquisas sospechan que fue víctima de un accidente por las huellas que encontraron en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy