Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan con cuchillo a adolescente para robarle

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan con cuchillo a adolescente para robarle Amenazan con cuchillo a adolescente para robarle

Un adolescente de 17 años, residente en el B° Paraíso, fue víctima de un violento asalto durante la tarde del viernes cuando circulaba por inmediaciones de una cancha del B° 25 de Mayo -sector 250 viviendas- y fue sorprendido por un solitario delincuente.

Según expresó la víctima -de apellido Paz- el delincuente se acercó hasta donde se encontraba y amenazándolo con lastimarlo mientras le apoyaba un cuchillo tipo sierrita a la altura de las costillas, le exigió que entregue sus pertenencias.

Temiendo por su integridad y ante la actitud agresiva del ladrón, Paz hizo entrega de su teléfono celular que era lo único que cargaba en ese momento en sus bolsillos. Con el botín en sus manos, el ladró huyó rápidamente.

Vecinos de la zona, que advirtieron el atraco pidieron ayuda a la policía. Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental N°5 se entrevistaron con la víctima quien aportó datos de su atacante, por lo que salieron en su búsqueda.

Cuando el maleante pretendía ingresar al barrio El Brete fue reducido por los policías. Por orden del fiscal de turno quedó alojado en la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy