Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se dictó una cátedra abierta sobre el "Patrimonio cultural"

22/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se dictó una cátedra abierta sobre el "Patrimonio cultural" Se dictó una cátedra abierta sobre el "Patrimonio cultural"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la capacitación docente "Concientización turística: agentes multiplicadores en el aula", la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura realizaron la cátedra abierta denominada, "Patrimonio cultural".

El taller tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario y la disertación estuvo a cargo del director del Museo municipal Paleontológico "Rincón de Atacama", Sebastián Sabater.

Participaron del evento el director municipal de Cultura, Carlos Ansaldi; referentes del área de Educación municipal; autoridades y rectores de establecimientos secundarios; docentes; alumnos del Nivel Terciario; invitados y particulares de la ciudad.

El disertante en su exposición realizó un recorrido por su trabajo de investigación que viene realizando desde hace varios años donde pudo descubrir importantes hallazgos de variadas especies de la prehistoria en diferentes sectores de la ciudad en especial en la costa del río Dulce y que con mucho esfuerzo y dedicación son conservados en el Museo Municipal "Rincón de Atacama".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy