Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El grupo "Inti Huasi" compartió los festejos del Día de la Madre con mujeres de Amicha

22/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El grupo "Inti Huasi" compartió los festejos del Día de la Madre con mujeres de Amicha El grupo "Inti Huasi" compartió los festejos del Día de la Madre con mujeres de Amicha

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El grupo "Inti Huasi" y bajo el lema "Unidos por la acción y el amor" compartió hace unos días los festejos del Día de la Madre en la localidad de Amicha, como lo viene realizando desde hace varios años.

Los integrantes de la ONG sin fines de lucro indicaron que compartieron un lindo momento con actividades recreativas, juegos, un refrigerio de camaradería con las madres del lugar en inmediaciones del kilómetro 68 de la ruta provincial N° 3, en el interior del departamento Río Hondo.

Cabe destacar que Inti Huasi desarrolla una actividad social cultural en Amicha desde hace mucho tiempo, como la realización de cursos gratuitos de danzas, música, gastronomía, arte decorativo. Los miembros de la institución agradecen a autoridades y vecinos por la colaboración que recibieron para poder realizar festejo por el Día de la Madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy