Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo juzgan por abusar de su hija durante 22 años y convertirla en madre ocho veces

22/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo juzgan por abusar de su hija durante 22 años y convertirla en madre ocho veces Lo juzgan por abusar de su hija durante 22 años y convertirla en madre ocho veces

El ingenuo relato de un niño desnudó la crudeza de la vejación y promiscuidad en que regía su vida Domingo "Bernacho" Bulacio, al lado de su esclava sexual: la propia hija.

La historia será ventilada desde mañana en los tribunales y el escenario resultó una casa de Villa Balnearia, en cuyas habitaciones durante 22 años el "jefe de familia" ultrajó a su hija, Antonia Bulacio, forzándola a parir ocho veces.

"Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia", serán los cargos con que abrirá el debate el fiscal Marcelo Sgoifo junto con Olga Gay de Castellanos.

La historia salió a la luz en diciembre del 2015. En una UPA de Río Hondo un hombre escuchó el relato del nenito, al describir cómo el abuelo, "Bernacho", violaba a su mamá. Intervino el fiscal Mariano Gómez y rápido se plasmó una denuncia por abuso sexual.

Todos vivían en un inmueble de un solo ambiente. "Bernacho" violaba su hija delante de los pequeños. "No vean chicos, por favor", les imploraba la mujer, mezcla de humillación, vergüenza e impotencia, ante su naturaleza de mujer denigrada.

Al declarar en la Justicia, la víctima manifestó que primero el padre expulsó de la casa a su esposa (y madre de la damnificada). Después (con 11 años), la instaló en la cama y la "designó" su sirvienta las 24 horas.

Jamás nadie preguntó, menos se ruborizó, por qué la niña no salía a la calle como cualquier chica de su edad. Menos, quién era el responsable de los hijos que iban naciendo.

Todos murmuraban, pero sin atreverse a alterar lo establecido por "Bernacho". Los análisis de ADN confirmaron su paternidad sobre los nietos (e hijos), paradojas de una vida por él mismo pergeñada y desviada a niveles inimaginables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy