Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Raly Barrionuevo desembarca con la "Peña Trashumante" en Cosquín

22/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Raly Barrionuevo desembarca con la "Peña Trashumante" en Cosquín Raly Barrionuevo desembarca con la "Peña Trashumante" en Cosquín

El músico y compositor santiagueño Raly Barrionuevo presentará su nuevo disco, "La Niña de los Andamios", como parte de su Peña Trashumante, que se desarrollará el sábado 28 desde las 18 en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

Participarán de este clásico de la música popular Lisandro Aristimuño, el baterista Demi Carabajal, el tucumano Ernesto Guevara, Ramiro González, compositor riojano, el transerrano José Luis Aguirre, la pianista Elvira Ceballos, el trío cordobés Toch y DJ Flores. "La Niña de los Andamios" es su disco número doce, donde las letras y la sonoridad van y vienen desde el pasado hasta el presente en un recorrido autobiográfico que deja plasmada la madurez de más de 20 años de camino en el sendero de la música. El tema homónimo cuenta con la participación especial de Aristimuño. También tiene por invitados a "Peteco" y "Demi" Carabajal en la chacarera "Amiga tierra querida", y al cantautor Ernesto Guevara en "Agua de los tiempos", que también tiene puro sabor santiagueño.

La Trashumante es una apuesta cultural y autogestionada que hace más de 15 años vienen construyendo la Universidad Trashumante junto a Raly.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy