Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora : "Estamos viviendo una jornada cívica con mucha participación "

22/10/2017 10:43 Política
Escuchar:

Zamora : "Estamos viviendo una jornada cívica con mucha participación " Zamora : "Estamos viviendo una jornada cívica con mucha participación "

El candidato a gobernador por el Frente Cívico emitió su voto en el hogar escuela Eva Perón. "Somos la continuidad de un proyecto político y si esto es ratificado la prioridad son los intereses de los santiagueños".

"La información que tenemos es que la elección es apacible y con apertura normal en las mesas. Esperemos que se repita y de mejore la participación de los santiagueños en las urnas como en las Paso donde votó más del 74% del padrón ",  amplió el senador.

Asimismo remarcó que la propuesta del Frente Cívico es una "continuidad y cada elección es un plebiscito de la gestión. Y si es ratificado en las urnas vamos a seguir siendo un proyecto provincial ".

Al respecto Zamora reiteró que no tiene "aspiraciones nacionales" y que espera seguir teniendo una buena relación institucional con la Casa Rosada.

El candidato a gobernador señaló que los desafíos en caso de ser ungido por las urnas será mantener el "equilibrio financiero y la inversión pública que no sólo tiene que ver con la infraestructura " sino atender los otros servicios que debe brindar el Estado como "salud, educación y seguridad".

Añadió que otro de los desafíos es mantener la impronta social que le imprimió el actual gobierno a la gestión, atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables. "Tenemos que seguir generando políticas de desarrollo sustentable ", definió.

Consultado por el desarrollo de la campaña nacional con muchas denuncias en nlas redes sociales por el caso Madonado sobre todo, Zamora manifestó que "no es momento de hacer conjeturas que traigan divisiones, es más trató de no ver las redes sociales", sentenció.

A media hora de emitir su voto el senador continuaba en el Hogar Escuela recibiendo saludos de electores y simpatizantes, quienes le solicitaban sacarse una foto con él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy