Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los ingleses ovacionaron a "La mano de Dios"

El “diez argentino” recibió una camiseta con su nombre

El “diez argentino” recibió una camiseta con su nombre.

22/10/2017 18:43 Deportivo
Escuchar:

Los ingleses ovacionaron a "La mano de Dios" Los ingleses ovacionaron a "La mano de Dios"

El dato informativo de la jornada del domingo de la Premier League es elocuente: Tottenham goleó al Liverpool (4-1) en Wembley y ahora empata con Manchester United el segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos del líder Manchester City.

El dato de color es otro: antes del partido, el estadio aplaudió al argentino autor de "La Mano de Dios": Diego Maradona, impecablemente trajeado, fue la figura de la previa.

Entró al campo de juego acompañado de Osvaldo Ardiles, un histórico de Tottenham, también ovacionado.


Te recomendamos: VIDEO | Maradona: “No me digan más Diegote muchachos”


A Maradona, que se encuentra en Londres para asistir el lunes a la entrega de los premios ''''The Best'''' de la FIFA, le entregaron una camiseta de los Spurs con el número 10 y su nombre a la espalda.

"Fue un partido fantástico y estoy muy feliz por nuestros aficionados", destacó después del partido Mauricio Pochettino, otro argentino, quien recordó que también vieron el triunfo en la grada dos leyendas del deporte como Maradona y el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.

"Atención Argentina y todo el estadio. Diego Armando Maradona está en Wembley apoyando a Tottenham FC", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter al comienzo del encuentro.

Después del partido, Maradona estuvo en el vestuario con Pochettino, Ardiles y Harry Kane, el goleador de Tottenham, que anotó dos este domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy