Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nediani: "En La Banda estamos consolidándonos como la primera fuerza"

22/10/2017 20:04 Política
Escuchar:

Nediani: "En La Banda estamos consolidándonos como la primera fuerza" Nediani: "En La Banda estamos consolidándonos como la primera fuerza"

Tras el cierre de la votación que se produjo a las 18, Roger Nediani, candidato a vicegobernador por el Frente Renovador 1País que encabeza en Santiago Pablo Mirolo, indicó que en la ciudad de La Banda se consolida su partido. Además, resaltó que el acto electoral se desarrolló con total normalidad.

"En la ciudad de La Banda estamos consolidándonos como la primera fuerza pero hacer lecturas ahora es muy temprano", indicó.

El candidato agradeció el apoyo de todos los seguidores del Frente Renovador a la vez que señaló que aún no cuentan con datos que puedan ser definitivos y que si bien puede haber algunos datos a colocan a esa fuerza en tercer lugar en la Cspital, los de La Banda son diferentes y colocan al Frente Renovador como primera fuerza política en este distrito.

Por otra parte, señaló que el acto electoral de hoy se desarrolló con total normalidad en todo el interior provincial.

Nediani, puntualizó que deberán esperar hasta las 21.30 para recién tener datos concretos y fehacientes respecto al lugar que ocupa el Frente Renovador 1País en las elecciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy