Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 23 de Octubre de 2017

22/10/2017 21:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 23 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 23 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Roberto Amado Carabajal (Colonia el Simbolar)

- Victoria Encarnación Quiroga (Loreto)

- María de los ángeles Sayago

- Elsa Roldán de Zenatti ( Cdad. de Rosario)

- Elsa Nelda Ríos de Segura (Clodomira)

- Esa Nelda Ríos (Clodomira)

- Antonia Selestina Santillán (Clodomira)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Su esposa Ana Patricia Coronel, sus hijos Eduardo Atie y Amir Antonio Abdala, su madre Nora Josefa Dacuar de Abdala, su hermano Fernando Abdala y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11:00 en el cementerio La Piedad, cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO PARQUE OLAECHEA 649 - TELEFONO 4219787.

BUFFA DE LUNA, LUCRECIA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot, sus hijos Carlos Alberto, Miguel Pío, Patricia Marlene Siquot Montenegro y sus respectivas familias participan conmovidos su fallecimiento, acompañando a sus hijos Luis, Manuel y familias en el dolor. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Su primo Arq. César Edmundo Elli, su esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su querida memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Carlos María Borges, María Clelia Gutierrez y Carlos María Borges (h) participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Lucy Kobylañski participa su fallecimiento, acompaña a Tere y familia en estos momentos de dolor y eleva oraciones en su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Graciela Rojas Alcorta de Jorge y Selva Rojas Alcorta de Alegre y familia participan su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Verónica Deltrozzo, padre político del Dr. Alejandro San Martín, hermano del Dr. Juan Deltrozzo, hermano político de la Dra. Inés ávila. Ruegan oraciones a su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada Dra. Verónica Deltrozzo, padre político del Dr. Alejandro San Martín, hermano del Dr. Juan Deltrozzo, hermano político de la Dra. Inés ávila. Ruegan oraciones en su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. David Jarma y familia acompañan a la familia en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Jorgelina Llarrull y flia., y Dra. Alicia Zarba y flia., participan el fallecimiento del padre de su amiga Verónica y acompañan a la flia., en esta triste etapa. Elevan oraciones en su memoria.

DELTROZZO, GUILLERMO PABLO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Arminda de Martínez y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Guilly, esposo de Teresita e hijos; rogando al Altísimo le dé a su flia., resignación y valor. Rogamos oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Su primo Carlos Campos, su prima política Sonia Castaño, sus sobrinos Sonia y Luciana Campos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. María Elena, Selva y Ana María Saavedra participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y Elevan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Roberto Samuel Gómez, Coca de Gómez y flia., participan el fallecimiento del querido compañero y amigo Tego. Ruegan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Roberto Martín Gómez y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Marias Gallar y flia., participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Maira y Mary en este doloroso momento. ruegan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. José E. Freytes, Sec, Gral. Sindicato Trabajadores Viales y Afies Secc. Sgo. del Estero. comisión directiva, cuerpo delegadoss divisiones administración, obras y conservación, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero y amigo y ex miembro de comisión, acompañando a su familia en tan inesperada partida.

LLAGUNO, ROGER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. "Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar, la llegada de otro amigo. Tego, querido amigo, te extrañaremos, eras en las reuniones de amigos de la niñez el centro y admiración de tus dotes de músico. Gracias por compartir. Que Dios te tenga a su lado y te de la bendición eterna. Tus amigos de toda la vida: Carlos Miranda Maza, Juan Ruiz, Gogy Carrizo, Fernando Postigo, Roberto Guardini, Carlos y Richard Correa, Luis Bulacio, Gordo y Carlos Campos, Pelusa Luna, Chacato Gil, Chiqui Díaz, Vicho Paz, Tony y Jhony Drube. Ruegan oraciones en su memoria.

PAGLIONI DE RUIZ, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Volaste al Cielo como un pájaro herido en busca de la gloria de Dios. Ruego al Padre Nuestro te dé el descanso eterno. ¡Descansa en paz querida María Emilia! En tu paso por la tierra dejaste verdaderos ejemplos, que hoy nos sirven mucho para intentar ser lo que tú has sido un ejemplo de vida, esposa ejemplar, madre comprensiva, honesta y luchadora. Romelia Andrade participa con inmenso dolor su fallecimiento, saluda a su esposo, hijos y nietos haciendo llegar sus condolencias por tan irreparable pérdida. Ruega oraciones en su querida memoria.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Los amigos de sus hijos Cris y Marcelo; Daniel Romano, Ana Salvatierra, sus hijos Patricio, Facundo y Rosario participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigos de la flia.; Gordo Llanos y flia., Inés Lescano e hijos, Ramón, Emilse y Ana participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Vecinos del 4° Pasaje de Huaico Hondo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Tus amigos de siempre - Los Dinos, C 50 = Equipo de Fútbol del IOSEP participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Un abrazo eterno, gracias por tu amistad. Tu amigo José Chara, lamenta participar tu partida y ruega a Dios por la paz de tu alma.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Su amigo Enrique Pérez, su esposa Hebe Oratti, su hija Romina Pérez Oatti y sus compañeras de trabajo Mónica y Natalia Pérez Oratti participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Héctor Suárez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Señor, ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Flia. Navarro Varas (La Rioja) participan con gran dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Lucas.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Mariano Orieta, Ana Manzur y Morena Orieta participan el fallecimiento del padre de sus amigos Miguel, Matías, Cristina y Lucas, elevan oraciones por su eterno descanso.

PAZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Los hijos de su amiga Susana: Miguel y Silvina, sus hijos Luciana, Gonzalo, Valentina y Camila participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PERALTA DE KERSZBERG, ROSA MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Ricardo Gallardo, su esposa Liliana Descalzi; sus hijos Juan Pablo, Rodrigo, Martín Ignacio y sus respectivas familias participan el fallecimiento de su vecina y amiga "Negrita". Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA DE KERSZBERG, ROSA MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Claudia Moglia y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su hija Marcela y flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA DE KERSZBERG, ROSA MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini, sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Su madre Blanca Sayago sus tíos amigos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9:30 hs en el cementerio el descanso cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. El Círculo de Periodistas Deportivo de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de su socia, y elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Querida María, siento gran dolor por tu partida, hoy ya descansas de tanto sufrimiento, Dios te cobije en sus brazos y te dé el descanso eterno". Teresa Paz de Ravetti y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su madre Blanca y familia en este triste momento y elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Juan Manuel Martínez y familia participan con profundo dolor su partida y acompañan a sus familiares en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Colegas de la redacción de EL LIBERAL y ex compañeros de la Escuela de Periodismo participan con profundo dolor de su fallecimiento. Acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Mary, siempre te recordaremos... Silvia Franceschini, Paula, Santiago y Leonardo Ledesma; Verónica Lazarte participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Que Dios y la Virgen de Guadalupe te brinde el descanso eterno. Siempre en mis recuerdos. María Luz Gómez.

SAYAGO, MARíA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. Jamás olvidaremos los momentos compartidos y la desinteresada ayuda que siempre nos brindaste. Sus ex compañeros de la Escuela de Periodismo participan con profundo dolor de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Te fuiste al Reino del Señor, en silencio, con tu sencillez y bondad solo te pedimos que desde el bendito lugar nos des la bendición para seguir adelante. Tus tíos, primos y tíos políticos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en el Oratorio Don Bosco, al cumplirse un año de su fallecimiento y rogar por su eterno descanso.

DíAZ DE GóMEZ, AURORA AYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14|. Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin, y dale cristiana resignación a su familia". Su hijo Carlos, su hija política Nena, nietos Lore, Iván, Franco, Sol, Mara y sus bisnietos Facundo, Aldana, Bautista, Eleguá invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse 3 años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Rodri: hijo querido, el tiempo pasa, pero el dolor está como el primer día, ese vacío que dejó tu partida y mi vida cambió por completo, nada es igual sin ti. Amor mío, en el transcurso de estos 5 años y diez meses aunque no te pueda ver, ni tocar, ni escuchar tu dulce voz, tu mamá te guarda en la mente y te acuna en el corazón. Mi Rodri, mi hijito, mi todo, vivo cada día con la esperanza de volverte a ver, espero ese abrazo tuyo, y ese momento para ya no separarnos jamás. Te amamos. Ro. Tus padres Luis y Negri; tus hermanas Ale y Fabi; tu hija Zafi, tu sobrino Rodri, tu abu Pila, familiares, amigos y vecinos nos reuniremos en tu gruta a las 19.30 para recordar un mes más de tu inesperada partida. Te extrañamos siempre.

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Rodri: hijo querido, de mi corazón, como pasa el tiempo, 5 años y diez meses sin verte, sin saber nada de vos! Tiempo que para mi alma y mi mente, siempre está presente ese "instante" en el que tu vida y la de los que te amamos. Has sido y seguirás siendo lo más bello que Dios ha permitido en mi vida, un ejemplo. Amabas vivir, sacabas siempre una sonrisa con tu alegría, tus ocurrencias... que hoy vive en mí, como un valioso recuerdo. Te amo y te extraño siempre, tu madrina y tía Elva. Hoy nos reuniremos en tu gruta a las 19.30 hs. y uniremos nuestras oraciones por tu eterno descanso.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GAUNA DE ROBLES, ROSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13|. "Felices los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios". Mt. 5,8. Mamá hace ya tres años que partiste a la Casa del padre y el recuerdo de tu inmensa bondad y ternura nos hace sentir el vacío de tu presencia pero nos reconforta saber que estás en un lugar privilegiado y sagrado y que, desde allí nos proteges y guías a cada uno de nosotros, tus hijos, en el peregrinar de la vida. Te amaremos siempre!!! Sus hijos: Mario, Mercedes, Víctor y sus nietos invitan a participar de la misa que con motivo de cumplir el 4° aniversario de su fallecimiento se realizará hoy en la parroquia Cristo Rey a las 20:30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARABAJAL, ROBERTO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Sus hijos José, Elián, María, Pedro, Elio, Nancy, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Colonia El Simbolar. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

QUIROGA, VICTORIA ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Su esposo Lugones Oscar, sus hijos Mariano, Negu, Mini, Yayi, Fabricio Marisol, h. pol Vanesa, Vero, Celeste, Vale y María Rosa, sus nietos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Loreto, cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

RíOS, ELSA NELDA (q.e.p.d.) Falleció 22/10/17|. Sus hijos Elsa Segura, José, Regino Segura, nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el cementerio de La Esperanza, Clodomira hoy a las 9.30, sala velatoria n° 2 Adeudato Herrera y Mailín. EMPRESA SANTIAGO.

RíOS DE SEGURA, ELSA NELDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. "Que el Señor te tenga en la gloria y que brille para Ti la luz que no tiene fin". Su íntima amiga Sarita Abdala participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Elsa y que sus restos serán inhumados en el Cementerio de Clodomira.

RíOS DE SEGURA, ELSA NELDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17|. "Señor, ya está ante Ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Elvira de Gramajo y flia . participa con gran dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Elsa y que sus restos serán sepultados en el cementerio de Clodomira.

SANTILLáN, ANTONIA SELESTINA (q.e.p.d.) Falleció 21/10/17|. Su esposo Mario Calderón, sus hijos Ramón, Mario, Nardo, su nieto Iber, demás fliares. Sus restos son velados n° 1 y serán inhumados a las 15 en el cementerio de Clodomira. EMPRESA SANTIAGO.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy