Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elías Suárez: "El pueblo de Santiago ratificó el rumbo"

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Elías Suárez: "El pueblo de Santiago ratificó el rumbo" Elías Suárez: "El pueblo de Santiago ratificó el rumbo"

El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia, Elías Suárez, recalcó que "mediante esta elección, el pueblo de la provincia ratificó el rumbo que viene llevando a cabo el Frente Cívico por Santiago desde el 2005 hasta la actualidad".

Ahondó: "Este proyecto político que ideó el Dr. Gerardo Zamora nos compromete aun más a seguir trabajando por un Santiago del Estero con inclusión y participación de todos los sectores para mejorar la calidad de vida de los santiagueños, así que por eso, me siento muy contento de este trabajo, y por la responsabilidad que el pueblo le ha dado nuevamente con el voto popular al gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora", señaló Suárez.

A modo de balance de lo que significó durante estos cuatro años la gestión de la gobernadora y el desafío a continuar por el actual gobernador electo, remarcó a EL LIBERAL que "la Dra Claudia de Zamora ha sabido continuar ese rumbo trazado desde el 2005 y, sin dudas, que lo hizo con una fuerte mirada basada en proyectos sociales, sobre todo en beneficio de los sectores más vulnerables, una impronta de trabajo que ha sido muy sostenida en este tiempo", apuntó.

Además, recalcó que van a ser continuidad de este proyecto político las obras de infraestructura que se han hecho en beneficio de toda la provincia, el gran impulso del contenido social y sobre todo el equilibrio y cuidado de las cuentas públicas, por eso el santiagueño ha ratificado con su voto apoyar este proyecto que le da previsibilidad a la gestión de gobierno", recalcó Elías Suárez. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy