Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ángel Niccolai aseguró que "se vienen tiempos importantísimos para la provincia en desarrollo e inclusión "

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ángel Niccolai aseguró que "se vienen tiempos importantísimos para la provincia en desarrollo e inclusión " Ángel Niccolai aseguró que "se vienen tiempos importantísimos para la provincia en desarrollo e inclusión "

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai, aseguró que se vienen tiempos importantísimos para la provincia en materia de desarrollo e inclusión, tras la elección del doctor Gerardo Zamora como gobernador .

"Contundente triunfo en toda la provincia. Esto dicta un nuevo triunfo de Gerardo Zamora y de Neder como gobernador y vice. Además de ingresar a la Legislatura nacional, los tres candidatos por el Frente Cívico, fueron las primeras expresiones del ministro.

Seguido resaltó el fuerte compromiso de los electores: "Muy contento por el nivel de participación y el compromiso militante de nuestros dirigentes que han hecho un esfuerzo superlativo para obtener este resultado y por supuesto muy contento por la forma en la que estamos llevando a cabo este proceso sin demasiadas situaciones que haya que lamentar, excepto algunas situaciones muy puntuales, todo a transcurrido con absoluta normalidad".

"La gente tiene certezas y sabe que el Frente Cívico tiene un objetivo, una propuesta, que va a consolidar el modelo de gestión que viene llevando desde el 2005 y a fortalecer las políticas de Estado que viene desarrollando. De hecho los programas sociales que la gobernadora dio un especial impulso están en el objetivo del gobierno en su continuidad por nuestro gobernador electo. Estamos seguros de que viene tiempos importantísimos para la provincia", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy