Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora: "Hasta fin de año me van a encontrar trabajando fuertemente por mi provincia"

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora: "Hasta fin de año me van a encontrar trabajando fuertemente por mi provincia" Claudia de Zamora: "Hasta fin de año me van a encontrar trabajando fuertemente por mi provincia"

La gobernadora de la provincia y electa diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago, Claudia de Zamora, destacó "el amplio respaldo de la sociedad santiagueña que una vez más nos dio su voto de confianza que nos llena de esperanza", resaltó, tras celebrar el triunfo con el resto de los integrantes del espacio político, en el búnker oficial de calle Rivadavia, de la capital santiagueña.

En este plano, felicitó al gobernador electo, su esposo Gerardo Zamora, quien una vez más regirá los destinos de la provincia.

"Lo primero que quiero hacer es darle un abrazo a mi marido que está muy emocionado", dijo la gobernadora al tomar contacto con la prensa.

A él también (Gerardo Zamora) le agradezco por confiar en mí. El pueblo sabe las circunstancias por la cual me presenté como candidata a gobernadora de la provincia, y es el pueblo el que me ha dado el honor y esta enorme responsabilidad de desempeñarme como mandataria provincial y espero haber cumplido aquella palabra de confianza que yo les dije a toda la gente para seguir creciendo", resaltó, a modo de balance de estos cuatro años de gestión al frente del Ejecutivo provincial.

Proyección

Al proyectar el desafío de la gestión para el Frente Cívico por Santiago, la mandataria santiagueña no dudó en señalar que "se trata de la continuidad de este proyecto político que ha tenido siempre un fuerte contenido social y seguro va a continuar con esta impronta por cuatro años más", reconoció.

Agregó que en estos cuatro años de gestión "he tenido una mirada de trabajo puesta en todo el interior provincial. Por eso vaya para todos los comprovincianos el agradecimiento y el cariño desde lo más profundo de mi corazón", remarcó, al reconocer la amplia confianza popular en este espacio político.

Ahondó que "hasta fin de año, me van a encontrar trabajando fuertemente como lo vengo haciendo desde que asumí la gestión".

Expectativas

Al electo gobernador de la provincia, Claudia de Zamora le deseó "lo mejor de lo mejor en estos cuatro años de gestión y que continúe por este camino de desarrollo y crecimiento como lo vino haciendo desde el 2005, defendiendo siempre los intereses de los santiagueños, con honestidad y transparencia", concluyó la gobernadora, al despedirse del búnker y saludar a los cientos de militantes que se acercaron para saludar a la electa diputada nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy