Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: "Tenemos que seguir trabajando juntos por nuestra provincia"

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Zamora: "Tenemos que seguir trabajando juntos por nuestra provincia" Zamora: "Tenemos que seguir trabajando juntos por nuestra provincia"

El candidato electo a gobernador de la provincia Gerardo Zamora reconoció que el triunfo del Frente Cívico por Santiago "fue contundente, amplio y nos compromete una vez más a continuar esta idea de provincia con más desarrollo y crecimiento para todos", recalcó, tras confirmarse pasadas las 21 los primeros guarismos que daban un amplio margen de victoria al espacio político que conduce.

"Estamos agradecidos con el pueblo santiagueño por la participación, y por este acto cívico que concluyó. Estoy seguro que va a significar que el día de mañana estemos trabajando todos juntos y cada uno desde su lugar", afirmó el actual senador nacional.

A su vez, reconoció la participación popular en las urnas y "el voto depositado en el resto de las fuerzas políticas, a las que respetamos. Se ha expresado el pueblo en las urnas, que nosotros consideramos un plebiscito siempre. Ahora, tenemos que seguir trabajando juntos por nuestra provincia", remarcó, antes de salir a celebrar el triunfo en una caravana de la que participaron miles de personas, en su trayecto de Santiago - La Banda.

"Muchas gracias en nombre de todo este partido político, del vicegobernador electo (José Neder), de nuestra gobernadora y diputada nacional electa, del intendente de la Capital diputado nacional electo (Hugo Infante). El agradecimiento es para todos, por este acto democrático de mucha alegría y esperanza. En nombre de todos nosotros quiero darle un gran abrazo al pueblo santiagueño por este nuevo respaldo para seguir gobernando la provincia", recalcó Zamora, atento al amplio apoyo que la dirigencia y militancia expresó durante toda la tarde y noche de ayer, desde el búnker oficial del Frente Cívico por Santiago y que luego llenó las calles de la ciudad con la tradicional caravana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy