Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueva comisión de detectives trabajará en el caso de la bebé mutilada

23/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Nueva comisión de detectives trabajará en el caso de la bebé mutilada Nueva comisión de detectives trabajará en el caso de la bebé mutilada

Una comisión de investigadores regresará a Bandera para profundizar los trabajos para determinar quién fue la mujer que dio a luz a la bebé que fue hallada sin vida y mutilada en una zona montuosa de esa ciudad.

Después de un fin de semana convulsionado con la aprehensión de una mujer de 28 años y su liberación 24 horas después, tras comprobarse que en realidad no tenía signos de haber dado a luz hace poco tiempo, detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos de esta ciudad se trasladarán hasta la cabecera del departamento Belgrano.

Cabe recordar que el pasado 6 del corriente un mecánico divisó que un perro traía entre sus dientes un envoltorio. Al acercarse, descubrió que se trataba del cadáver de una bebé.

Las pericias determinaron que la pequeña había nacido con vida y fue asesinada luego. Hasta anoche la mujer que la engendró y la persona que le quitó la vida, aún eran un misterio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy