Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Daniel Herrero alcanzó la reelección al frente de la comuna de Villa Atamisqui

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Daniel Herrero alcanzó la reelección al frente de la comuna de Villa Atamisqui Daniel Herrero alcanzó la reelección al frente de la comuna de Villa Atamisqui

VILLA ATAMISQUI, Atamisqui (por corresponsalía Loreto). Al conocerse los resultados de las elecciones provinciales, el doctor Daniel Herrero, actual intendente de esta ciudad, encabezó una columna que recorrió las calles céntricas de la ciudad caminando y que finalizó en el local partidario, donde agradeció a la comunidad el nuevo voto de confianza que le permitió mantenerse por un nuevo período al frente del municipio, y a todo el electorado, ya que se calcula que se superó el 75% de participación.

Aproximadamente 450 votos fue la diferencia que lo separaron del actual diputado provincial Roberto Brandán.

"Quiero agradecer a todos los que trabajaron para conseguir este resultado, quiero agradecer a todos por este triunfo, que nos compromete aún más con nuestra comunidad a seguir trabajando, porque las obras están a la vista y lo que falta también", reflexionó el reelecto jefe comunal ante una multitud que colmó la calle frente al local partidario.

"Seguiremos trabajando de la misma manera, con la guía de los mismos principios que dieron el perfil de nuestro gobierno, donde sabemos que las obras son importantes, sosteniendo siempre que no hay nada más importante que le factor humano, que presupone el respeto, la tolerancia ante las ideas del otro, esa calidez humana seguirá guiando en esta segunda etapa a nuestro gobierno", enfatizó. Al finalizar, Herrero pidió a todos los presentes tratar con respeto a todos los que fueron circunstanciales adversarios políticos en la contienda electoral que finalizó.

"En paz y armonía"

Por su parte, al promediar el acto eleccionario, el diputado Roberto Brandán (quien también fuera intendente de esta ciudad) había asegurado: "Estamos viviendo una verdadera fiesta cívica y de convivencia, en este momento nuestra central de trabajo partidario se encuentra pegada a la de otro partido y ni siquiera un alambrado hay de por medio, estamos disfrutando de esta jornada en paz y armonía". Los operadores de las fuerzas políticas atamisqueñas indicaron que se superó el 75% por ciento del padrón electoral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy