Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo destacó la participación de la gente y haber logrado colocar representantes del Frente Renovador en la Legislatura provincial

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo destacó la participación de la gente y haber logrado colocar representantes del Frente Renovador en la Legislatura provincial Mirolo destacó la participación de la gente y haber logrado colocar representantes del Frente Renovador en la Legislatura provincial

El candidato a diputado nacional en primer término y a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, destacó la participación y el resultado que obtuvo esa fuerza política en las elecciones, al resaltar que a partir de ahora tendrá una fuerte representatividad en la Cámara de Diputados provincial, un ámbito en el cual esa agrupación no había logrado posicionarse sino hasta ahora.

Al hablar con la prensa, el candidato y actual intendente de la ciudad de La Banda, sostuvo que para el Frente Renovador (FR) "ha sido importante esta elección, por el hecho de poder llegar desde un partido naciente como el nuestro y llevar nuestra propuesta a toda la provincia".

En este sentido, Mirolo agradeció a los dirigentes del FR "a los fiscales, a todos aquellos que desde muy temprano han estado defendiendo el voto, consolidando la democracia, pensando que esta es la mejor forma de gobierno que puede existir y quiero decirles que vamos a seguir trabajando como lo hacemos día a día, por nuestros sueños, nuestras esperanzas, para seguir consolidando lo que venimos haciendo".

Consultado sobre el resultado electoral por el cual no alcanzaron ningún escaño a nivel nacional y quedaron como tercera fuerza en la carrera por la gobernación, señaló que "nosotros sabíamos que era difícil, que estábamos peleando en contra del aparato provincial y nacional con nuestros pocos recursos, con una estructura muy pequeña".

No obstante, destacó que "estar participando y habernos mostrado como una alternativa nueva es más que importante y, saber que vamos a tener representación en la Cámara de Diputados de la provincia con la que el Frente Renovador no contaba, lo es más aún".

Agregó en ese sentido que "nuestros representantes van a estar defendiendo nuestro proyecto, nuestras ideas y la voluntad de todos los santiagueños".

Por esta situación que le permitirá al FR colocar legisladores en la provincia, destacó su agradecimiento a la dirigencia, "por su trabajo, por el esfuerzo de nuestros fiscales que han defendido estoicamente nuestro voto y la voluntad de todos los santiagueños".

Al mismo tiempo, el intendente bandeño llamó a continuar acompañando la gestión que viene desarrollando en el municipio: "Queremos decirles que tenemos que seguir trabajando día a día, caminando junto a los comerciantes, a los jubilados, a los vecinos para poder construir una provincia y un país distintos.

A partir de ahora, el intendente bandeño señaló que seguirán a través de su gestión trabajando "por los nuevos desafíos que se presentan".

Destacó que para quienes lo acompañan en su gestión, "siempre es una oportunidad constante el hecho de seguir trabajando, tenemos un gran desafío en La Banda de continuar consolidando todo lo que venimos haciendo, lo que para nosotros es muy importante".

Nediani

En tanto, el candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, el Ing. Roger Nediani, al igual que Mirolo agradeció a toda la dirigencia que acompañó la campaña electoral.

"Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado. Quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos los dirigentes del Frente Renovador que hace más de un mes y medio que nos vienen acompañando, con los que venimos trabajando a conciencia", señaló Nediani.

Indicó que "todo se ha desarrollado con total normalidad. No hemos tenido ningún inconveniente en La Banda ni en la Capital. No tenemos conocimiento que haya habido algún tipo de incidente en el interior. Así que, en ese sentido, estamos muy contentos porque se ha vivido una fiesta cívica, una gran fiesta de la democracia como nos debemos los argentinos y los santiagueños’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy