Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautan una motocicleta con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires

23/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Incautan una motocicleta con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires Incautan una motocicleta con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires

La Policía incautó una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires. El procedimiento se concretó en un local comercial de Villa Atamisqui. El hombre que tenía en su poder el rodado, adujo que se la había comprado a un familiar.

Durante el fin de semana, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 9 de Loreto en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 20 de Villa Atamisqui, irrumpieron en un local comercial de la ciudad cabecera del departamento Atamisqui.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de apellido Leal, al cual le consultaron sobre el origen de una motocicleta Honda Twister color amarillo con negro que estaba en su poder.

El comerciante aseguró que el rodado había sido comprado a un primo suyo en Buenos Aires y que no tenía la documentación, señalando que el motovehículo había sido enviado por encomienda.

Los efectivos consultaron a la Planta Verificadora con la patente y el número de motor de la moto, resultando que tenía pedido de secuestro en Capital Federal. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso el secuestro del rodado.

La investigación continúa, ya que el comerciante que tenía en su poder el rodado, se dedica a la venta de repuestos para motocicletas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy