Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Casco sería el lateral izquierdo

23/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Casco sería el lateral izquierdo Casco sería el lateral izquierdo

El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral por el sector izquierdo en el equipo principal de River Plate, que mañana se medirá con Lanús, en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

El ex Newell’s se perfila para ingresar al once titular "millonario" en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó ayer en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta, que terminó en goleada del elenco "millonario" por 4 a 1, resultado que lo clasificó también a semifinales de esa competencia.

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por mantener como media punta al uruguayo Nicolás De la Cruz, en preferencia sobre Ariel Rojas o Carlos Auzqui, que seguirían en el banco de los suplentes.

Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el "Bohemio".

La probable alineación de River nucleará así a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz; Ignacio Scocco.

El conjunto de Núñez se enfrentará mañana, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Baja importante

Cabe recordar que, para el partido de mañana, River tendrá la sensible baja del lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, quien ni siquiera está en la lista de concentrados.

El jugador del seleccionado guaraní, que se quedó fuera del Mundial Rusia 2018, sufrió una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo, durante la práctica matutina del sábado, que lo dejó al margen del compromiso ante el "Granate" de mañana.

El cuerpo médico de la institución de Núñez trabaja ahora con la misión de recuperar a Moreira, para que pueda estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo, el próximo martes 31 de octubre, cuando se dispute el cotejo de vuelta de las semifinales de la Libertadores en la "Fortaleza" de Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy