Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril Marco muestra todo su potencial en China

23/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril Marco muestra todo su potencial en China Avril Marco muestra todo su potencial en China

Aunque han pasado dos meses desde que el jurado de Miss Mundo Argentina en Mendoza la eligió para representar al país en la instancia mundial a realizarse en China el 18 de noviembre, la santiagueña Avril Marco siente que todo avanza rápido.

El 19 de octubre puso sus pies en la ciudad de Sanya y sin ningún paréntesis empezó a desarrollar una serie de actividades que forman parte del protocolo del certamen del cual participan más de 130 representantes de distintos países, que incluyó para Avril su presentación de "electro tango".

En una comunicación exclusiva con EL LIBERAL, Avril contó que desde que arribó a China su despertador la pone activa a las 5 de la mañana, ya que a las 7 se sirve el desayuno para todas las concursantes en el comedor del hotel.

"Me lleva, por lo menos, dos horas prepararme, por eso me levanto muy temprano", contó.

De ahí en adelante se despliega el itinerario diario que incluye salidas y actividades grupales, para lo cual los organizadores del certamen dividieron a las "Misses" de los distintos países en tres grupos, cada uno de los cuales tiene un líder al que se puede recurrir por cualquier consulta.

"En la división de grupos me tocó el color rojo. La primera actividad fue ‘Danzas del mundo’, un espacios en el cual cada una con el traje tradicional de su país mostró una coreografía. Yo he bailado electro tango", contó la Miss Mundo Argentina.

Ayer, el grupo de Avril Marco tenía previsto un paseo en tren, la visita a un lugar exclusivo para saborear el té chino y el contacto con aguas termales, en un espacio natural.

Una vez finalizado el tour, las candidatas almorzaron en el hotel y, por la tarde, asistieron a una obra de teatro.

"Hay chicas de todos los países. Son 130, más o menos, y todas son bellísimas. Me estoy haciendo de muchas amigas. Es una experiencia increíble. Además, estamos bien guiadas, hay mucha organización", contó Avril, quien comparte su cuarto con la representante chilena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy