Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene la Cena Anual Solidaria

23/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene la Cena Anual Solidaria Se viene la Cena Anual Solidaria

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó la realización de la 6ª Cena Anual Solidaria, que se celebrará el próximo jueves 30 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural en Palermo.

Los cubiertos para el evento ya se encuentran a la venta y lo recaudado será destinado a la promoción de programas asistenciales desarrollados por la Fundación Boca Social.

Como en todas las ediciones anteriores, el evento contará con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, de todos los integrantes del plantel profesional, personalidades del espectáculo y viejas glorias del club. Además, se sorteará un auto 0km y habrá distintos shows musicales durante la noche.

"La cena tiene el único fin de recaudar fondos para financiar los 16 programas que la Fundación lleva adelante. Los más conocidos son UPA La Boca o la Liga del Potrero, que buscan la inclusión de chicos con distintas necesidades. Siempre priorizamos nuestro barrio y tratamos de lograr sacarle una sonrisa a los chicos de la zona", explicó Daniel Angelici en la presentación del evento.

Con Guillermo y Vergini

Angelici, en la conferencia, estuvo acompañado por Guillermo y Santiago Vergini, que asistió en representación del resto del plantel.

"Lo más importante es la colaboración que podemos hacer con nuestra presencia. Será una cena que va a generar muchos recursos para ayudar a gente que no tiene oportunidades. Es lo que más destaco de poder ayudar y poder compartir un momento con los hinchas de Boca", agregó el DT.

En la última edición, celebrada en abril de 2016, asistieron más de 2.000 personas y en esta oportunidad se espera superar la convocatoria. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de la Fundación Boca Social y, además, aquellos hinchas que colaboran con la donación mensual de $100 a través del sitio participarán de un sorteo por dos invitaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy