Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción en las Cataratas por un joven que se lanzó al vacío

23/10/2017 12:02 País
Escuchar:

Conmoción en las Cataratas por un joven que se lanzó al vacío Conmoción en las Cataratas por un joven que se lanzó al vacío

Durante la tarde de ayer, las personas que concurrieron a visitar las Cataratas del Iguazú se vieron conmocionadas por el suicidio de un hombre que se arrojó al vacío.

La información fue confirmada por uno de los guardaparques que observó la escena y explicó que un joven con buzo o abrigo rojo y con una guitarra en sus manos, se arrojó al salto Garganta del Diablo en el parque nacional.

De inmediato se dio intervención a la policía que de inmediato comenzó a trabajar para ubicar el cuerpo y poder identificarlo.


Te recomendamos: Las Cataratas del Iguazú registraron una gran cantidad de visitas


La Garganta del Diablo es como se denomina al conjunto de cascadas de 80 metros de altura que se desprenden hacia una angosta garganta que concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú.

El salto se encuentra ubicado en la frontera de la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, con el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy