Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apaleó a su mujer por celos y terminó preso

23/10/2017 12:23 Policiales
Escuchar:

Apaleó a su mujer por celos y terminó preso Apaleó a su mujer por celos y terminó preso

El violento hecho se produjo en una vivienda familiar ubicada en la localidad de Medellín, departamento Atamisqui.

En la casa vive una mujer de 42 años, de apellido Villalba, sus hijos y su concubino, quien ayer llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir con la señora.

En un momento determinado, la discusión por celos, subió de tono y el sujeto comenzó a agredirla con golpes de puño en diversas partes del cuerpo de su mujer. Minutos después y con la ayuda de sus hijos adolescentes la señora logró huir y refugiarse en el Destacamento de esa localidad.


Te recomendamos: " Anciana acusó a su nieto de haberle robado todos sus ahorros"


Acto seguido, los uniformados auxiliaron a la mujer, recibiéndole la denuncia y acompañándola a la morada familiar, en donde lograron reducir al violento hombre, identificado como Adolfo Leguizamón , de 42 años de edad.

Trascendió que la víctima de violencia de género fue examinada en el Hospital Zonal de Villa Atamisqui, en donde el médico le diagnosticó 11 días de curaciones. En tanto de lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso la aprehensión de Leguizamón, acusándolo del supuesto delito de Lesiones Calificadas por el vínculo, quien por estas horas permanece alojado en la Comisaria 20 de Villa Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy