Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central dio vuelta un partido imposible ante Godoy Cruz

23/10/2017 19:59 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central dio vuelta un partido imposible ante Godoy Cruz Rosario Central dio vuelta un partido imposible ante Godoy Cruz

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central protagonizaron uno de los partidos más vibrantes del torneo. 

Apenas empezado el encuentro, Fernando Tobio se retiró expulsado luego de una grosera falta sobre "El Morro" García, y a los 5 minutos, el delantero del "Tomba" aprovechó un descuido de la defensa y abrió el marcador. Minutos después de que Marco Ruben fallara un penal para el equipo rosarino, Fabrizio Angilleri estiró la ventaja para el equipo mendocino.

En el complemento, Godoy Cruz se relajó de más y pagó caro sus errores. Tras un gran arranque, Washington Camacho descontó para el conjunto rosarino y, minutos después, Federico Carrizo puso el tanto del empate tras la expulsión de Guillermo Fernández. A minutos del final, Fernando Zampedri le dio la victoria al “Canalla”.

Con éste triunfo, el equipo de Paolo Montero llega a las semifinales de la Copa y, a pesar de que no tiene un juego muy lucido, tiene grandes chances de quedarse con el título. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy