Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

De la Rúa: "Podría haber sido una tragedia"

23/10/2017 20:23 Policiales
Escuchar:

De la Rúa: "Podría haber sido una tragedia" De la Rúa: "Podría haber sido una tragedia"

Tras el incidente producido en horas de la siesta de este lunes, y que se extendió durante toda la tarde, el fiscal general Dr. Luis De la Rúa, dialogó con los medios y dijo que lo ocurrido en el Centro Judicial Banda resultó ser una especie de motín: "Aparentemente hubo una suerte de motín, más que motín, un interno le quitó un arma a un guardia en una situación que se va a esclarecer despúes. Lo golpeó y empezó a hacer disparos dentro del Centro Judicial".

De la Rúa, destacó el rápido accionar policial al rodear el edificio y sus adyacencias, evitando que personas que circulaban por el lugar resultaran heridas ante la peligrosa situación. "Por precuación, la policía empezó a rodear el edificio". Además, comentó que dos reclusos terminaron heridos. "Uno de los internos tenía una herida pero habría sido una herida de arma blanca, también otro interno intentó fugarse lanzándose de un primer piso pero ya fue atrapado".

En otro pasaje de la entrevista realizada por Radio Panorama, De la Rúa confirmó que se registraron importantes daños en la alcaidía pero que otras dependencias no fueron alcanzadas: "lo que pude ver es que las paredes estaban quemadas, los internos han destruido todo", lamentó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy