Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinó a su ex de 16 puñaladas y luego se entregó a la Policía

23/10/2017 21:19 Policiales
Escuchar:

Asesinó a su ex de 16 puñaladas y luego se entregó a la Policía Asesinó a su ex de 16 puñaladas y luego se entregó a la Policía

Una mujer fue asesinada de 16 puñaladas por su ex pareja. El individuo, camionero de profesión, ya había sido denunciado por lesiones y amenazas y decidió entregarse una vez cometido el crimen.

Según fuentes judiciales, Sergio Maciel (40) tenía una prohibición de acercamiento a Verónica Cordary (37), su ex pareja. La mujer había denunciado anteriormente que él había amenazado con matarla si la llegaba a encontrar con otra pareja.

A pesar de lo que había dictaminado la Justicia, el individuo se presentó en la casa de la mujer, discutió con ella y luego la mató de 16 puñaladas. Del lugar se retiró en un auto y, mientras los uniformados consolaban a sus hijos, él se entregaba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui.

La víctima es policía y los expertos creen que el individuo habría entrado al lugar mientras ella dormía. Uno de los puntazos le dio en el corazón, lo que habría terminado causándole la muerte. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy