Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Roger se fue a Sudáfrica

24/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Roger se fue a Sudáfrica Nicolás Roger se fue a Sudáfrica

Nicolás Roger, apertura del Santiago Lawn Tennis Club y de la selección M18 de Santiago del Estero, viajó a Sudáfrica formando parte de la Selección Nacional Juvenil de Seven que jugará este fin de semana en ese país el Torneo Assupol Internacional, que servirá no sólo para ir dándole experiencia al grupo sino para continuar evaluando jugadores para el plantel que estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires el año próximo.

Nicolás tiene 17 años y ya participó de varias concentraciones nacionales, por lo que esta convocatoria no hace más que confirmar que es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el ex Puma, Lucas Borges.

Experiencia

En el torneo, los juveniles argentinos enfrentarán a varias potencias mundiales y también a equipos provinciales del país africano. "La expectativa del viaje pasa porque los chicos vivan su primera experiencia de rugby internacional a nivel de selección", le indicó Borges al sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby antes de la partida.

El plantel de 12 jugadores está integrado por Tadeo Alegre (Jockey de Salta), Lucio Cinti (La Plata RC), Marcos Elicagaray (Cuba), Juan Martín González (Maristas de Mendoza), Rafael Iriarte (Cuba), Ignacio Mendy (Los Tilos), Juan Cruz Pérez Rachel (Deportivo Francesa), Julián Quetglas (La Tablada de Córdoba), Nicolás Roger (Santiago Lawn Tennis), Ignacio Ruiz (Regastas Bella Vista) y Tomás Vanini (Universitario de Tucumán). El jugador no ocultó su alegría por la nueva convocatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy