Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconocido especialista disertará sobre los actuales desafíos de la adopción

24/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconocido especialista disertará sobre los actuales desafíos de la adopción Reconocido especialista disertará sobre los actuales desafíos de la adopción

"Los desafíos actuales de la adopción" es la temática de la conferencia que brindará el Dr. Atilio álvarez, defensor público de Menores e Incapaces en lo Civil de Buenos Aires, el próximo jueves a las 18, en el salón de usos múltiples "Dra. Carmen Argibay" del Palacio de Tribunales.

La convocatoria está destinada a magistrados, funcionarios y empleados judiciales; integrantes de los ministerios Público Fiscal y de la Defensa; del Registro único de Adopción; de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y abogados del foro local.

Conocimiento

El profesor titular de la Facultad de Derecho de las universidades Católica Argentina y de Buenos Aires es un reconocido especialista en la materia de minoridad y en Derecho de Familia.

Por inscripciones o consultas, dirigirse al Centro único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", ubicado en el tercer piso de Chacabuco 276 en horario matutino. También se lo puede hacer mediante correo electrónico a cucsgo @gmail.com y telefónicamente al (0385) 4283791 y 3854 893 215.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy