Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro desde hace más de un a

24/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro desde hace más de un a Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro desde hace más de un a

La Policía interceptó a un joven que circulaba en una motocicleta y al solicitarle la documentación establecieron que tenía un pedido de secuestro, por lo que le incautaron el rodado y el conductor fue demorado algunas horas.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en avenida Belgrano y Urquiza del barrio Centro de La Banda. Allí se encontraban efectivos policiales del Escuadrón Táctico Motorizado realizando recorridos, cuando observaron a un motociclista, visiblemente nervioso.

Esto llamó la atención de los uniformados, quienes se aproximaron a este muchacho, solicitándolo la documentación del rodado, una Motomel de 110 cilindradas de color naranja. Ante ello el conductor indicó que hace poco la había comprado y que todavía no le habían entregado los papeles.

En tal sentido, los policías decidieron tomar nota de los números de motor y chasis del rodado, para establecer si no había algún inconveniente legal. Para ello, solicitaron colaboración a sus colegas de la Plata Verificadora, descubriendo que el rodado era requerido por la Comisaría 13, por una causa de "robo" ocurrido en julio del 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy