Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los pequeños productores prevén solicitar créditos para la próxima campaña agríco

24/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los pequeños productores prevén solicitar créditos para la próxima campaña agríco Los pequeños productores prevén solicitar créditos para la próxima campaña agríco

VILLA HIPóLITA, Robles. Con el acompañamiento técnico del equipo de la región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación se puso en funcionamiento la Unidad Ejecutora local de Villa Hipólita.

La primera actividad fue convocar a una reunión a pequeños productores de distintos parajes para solicitar los recursos para afrontar la próxima campaña agrícola.

Durante el encuentro, del que participaron productores de Pampa Muyoj, Buey Muerto, Villa Hipólita, San Andrés, Villa Mercedes, San Juan, y la Esquina, todos en el departamento Robles, se efectuó la solicitud de crédito para la campaña agrícola de cultivos estivales a la Dirección de Agricultura de la provincia.

Por otra parte, se concretó la entrega de semillas de algodón para 236 hectáreas, de la que resultaron beneficiadas alrededor de 30 familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy