Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La pianista Celina Lis ofreció un concierto por los 40 años del IPA

24/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La pianista Celina Lis ofreció un concierto por los 40 años del IPA La pianista Celina Lis ofreció un concierto por los 40 años del IPA

Organizado por el Instituto Privado de Arte, en el marco de su 40° aniversario de vida institucional al servicio de la música y la cultura santiagueña, se realizó la presentación de la prestigiosa pianista tucumana, Celina Lis, quien junto con sus alumnos María Candelaria Olivera, María Victoria Sánchez y Pablo Karamaneff, ofrecieron un emotivo concierto para el deleite de los santiagueños.

Aprobación

Un nutrido público disfrutó de la propuesta musical y quedó sorprendido no solo por la actuación de la profesional, sino también por la significativa participación de los jóvenes que toman clase de piano con ella. Durante el espectáculo, la pianista y sus alumnos ofrecieron un concierto de Haydn a dos pianos, sonata de Beethoven y selección de obras de Federico Chopin, con lo que conquistaron a los presentes.

Vale destacar que el concierto del domingo se realizó en el marco de los actos organizados para celebrar los 40 años de la creación del IPA y contó con el auspicio de la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Cabe recordar que durante el año se desarrollarán numerosos conciertos y audiencias abiertas al público para deleitar a los presentes, con la participación de artistas de renombre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy