Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laura Fidalgo admitió que esperaba que Tinelli le ofreciera trabajo como jurado

24/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laura Fidalgo admitió que esperaba que Tinelli le ofreciera trabajo como jurado Laura Fidalgo admitió que esperaba que Tinelli le ofreciera trabajo como jurado

Laura Fidalgo regresó a la TV, pero esta vez como conductora de un programa dedicado al baile que se llama "Cualquiera puede bailar", y que se emite los domingos a las 14 por América.

Al ser consultada como está de su lesión, Fidalgo señaló: "Ahora bien, pero estuve parada totalmente porque me operaron de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tuve que adaptarme a esta nueva realidad. Tuve una depresión fuerte. Hubo un momento en el que no quería ni moverme", recordó.

Al recordar el día del accidente, Laura remarcó: "Fue en diciembre de 2014, en la última etapa del Bailando. Ese día estaba ensayando a full porque a la noche bailaba. En un truco Martín Pico, mi bailarín, me bajó y sentí un crack, se me salió la rodilla. Ahí empezó todo...".

Al consultarle cómo se portó Ideas del Sur y Marcelo Tinelli con lo sucedido, la bailarina fue tajante: "Lo que más me dolió es la calidad humada. Esperaba un llamado de ellos al otro día para preguntar cómo me fue en la operación y cómo me estaba rehabilitando. Nunca me lo crucé a Tinelli ni al Chato o Hoppe. Me quedé sin trabajo y Tinelli nunca más me llamó. Ya que no podía bailar me hubiesen llamado para estar como jurado porque me quedé sin trabajo en ese momento", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy