Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ricardo Centurión sigue "castigado" en el Genoa

24/10/2017 12:26 Deportivo
Escuchar:

Ricardo Centurión sigue "castigado" en el Genoa Ricardo Centurión sigue "castigado" en el Genoa

El presente de Ricardo Centurión que tuvo, jugando en Boca, su plenitud como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, quedó muy lejos. Sus "deslices" fuera de la cancha están desperdiciando un talento único.

El Genoa comunicó que Centurión seguirá marginado del equipo, y el entrenador croata, Ivan Juric, no lo convocó para enfrentar mañana por la liga italiana a Napoli, puntero con 25 unidades.

El habilidoso volante fue sancionado por la directiva del club y separado del primer equipo hace dos semanas, debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración, cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

"Mientras yo esté al frente del club no hay ninguna chance que vuelva", señaló semanas atrás un firme Daniel Angelici. De nada sirvieron los ruegos del jugador a Guillermo Barros Schelotto por una nueva oportunidad.

¿Qué será de la vida futbolística de Centurión? ¿Logrará revertir su mala imagen? ¿Podrá convertirse en un profesional? O volverá a ser un alma perdida de este deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy