Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Juan José Gómez Centurión deja la Aduana y se incorpora al directorio del Banco Nación

25/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Juan José Gómez Centurión deja la Aduana y se incorpora al directorio del Banco Nación Juan José Gómez Centurión deja la Aduana y se incorpora al directorio del Banco Nación

El ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión asumirá como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, en el marco de una reformulación del directorio que inició su presidente, Javier González Fraga.

Considerado un hombre de directa confianza del presidente Mauricio Macri, Gómez Centurión llegará a la silla de la conducción del banco más importante de la Argentina que conduce un economista de origen radical.

El funcionario será reemplazado en la Aduana por Diego Dávila, a partir del 1° de noviembre, decisión que fue confirmada por el presidente Mauricio Macri durante una reunión que mantuvo con Centurión en la Casa Rosada. González Fraga arrancó la semana post elecciones pidiendo la renuncia de tres directores que venían de la gestión del anterior presidente y economista del PRO, Carlos Melconian. Se van del directorio del Nación el vicepresidente primero, Enrique Vaquié, también radical y ex ministro de Economía de Mendoza, el vice segundo, Luis Ribaya, ex Banco Galicia, y Alejandro Henke.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy