Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan flamantes camionetas a distintos centros operativos

25/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregan flamantes camionetas a distintos centros operativos Entregan flamantes camionetas a distintos centros operativos

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Arq. Carlos Giambroni, entregó ocho vehículos 0 Km, de un total de 13, a la Dirección de Servicios Urbanos, con destino a los diferentes centros operativos de la ciudad.

La sencilla ceremonia, que se realizó en el Centro Operativo N° 0, contó además con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti; del subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; del director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla y de los titulares de numerosos centros operativos.

Movilidad

De esta manera, y por expreso pedido del intendente, Hugo Infante, se otorgó a las áreas operativas del municipio, ocho camionetas de la firma Volkswagen, de las cuales cinco son doble cabina y las otras tres son cabina simple.

Nueva entrega

En este sentido, el funcionario municipal destacó que "en los próximos días, entregaremos cinco camionetas más, de manera que la flota con la que cuenta la comuna se incrementará aún más".

"Son vehículos cero kilómetro, que permitirán a los responsables empleados de los Centros Operativos, disponer de un medio de movilidad moderno y seguro en el que podrán transportarse y trabajar con más rapidez", agregó el funcionario.

Eficiencia

Finalmente, el secretario Giambroni indicó que "esto hará más eficiente el trabajo de limpieza y ordenamiento que todos los días se hace en la ciudad, por lo que insistimos, pedimos a los vecinos que colaboren sacando la basura en horario y no arrojando residuos en la vía pública".

De esta manera, desde el municipio, apelaron a la comunidad santiagueña de los distintos barrios a lograr una ciudad limpia, sin residuos que generen contaminacion ambiental y afecten la salud de la población.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy