Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Difieren el fallo sobre el futuro de padre e hijo por tentativa de homicidio

25/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Difieren el fallo sobre el futuro de padre e hijo por tentativa de homicidio Difieren el fallo sobre el futuro de padre e hijo por tentativa de homicidio

Tal como lo había anticipado EL LIBERAL, se llevó a cabo una audiencia en la Cámara de Apelaciones para resolver el futuro de un hotelero y de su hijo, acusados de haber atacado a tiros a un hombre (Palavecino) y de haberlo acuchillado, poniendo en riesgo su vida y causándole la perdida de la visión de uno de sus ojos.

La Fiscalía y la querella, expusieron sus argumentos defendiendo la prisión preventiva dictada en contra de los dos imputados por ‘homicidio en grado de tentativa’, mientras que la defensa de los acusados planteó su apelación a la prisión preventiva dispuesta por el juez de Control de Las Termas, solicitando el cambio de calificativa -por lesiones graves- y reclamando la excarcelación de Luis Lastra y la externación de su hijo, que tenía 17 años al momento de violento incidente.

El tribunal, integrado por los Dres. Sandra Generoso, Abelardo Basbús y Cristian Vittar, escucharon los argumentos de las partes, pero decidieron diferir su fallo, por lo que la resolución se conocerá recién en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy