Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los jueces de La Banda recibieron en sede judicial a familiares de reclusos

25/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los jueces de La Banda recibieron en sede judicial a familiares de reclusos Los jueces de La Banda recibieron en sede judicial a familiares de reclusos

En el Centro Judicial de La Banda, magistrados de esa jurisdicción recibieron ayer a un grupo de familiares de los reclusos que originaron el lunes pasado, un incidente en el interior de esa dependencia.

Los parientes de los reos aludidos se habían presentado minutos antes de las 8 en el Palacio de Justicia donde y pidieron hablar con las autoridades.

El encuentro se produjo en el hall del edificio de Tribunales de La Banda. La Dra. Roxana Menini y el Dr. Carlos Ordóñez Ducca recibieron a todos los familiares de los reos a quienes les informaron sobre la situación de cada uno.

En paralelo, efectivos de la División Criminalística, Bomberos, Policía Científica, Homicidios y Delitos Complejos ingresaban al subsuelo de la Alcaidía para realizar las pericias fotográficas y planimétricas de los daños ocasionados.

La fiscal Dra. Flavia Torres -a cargo de la investigación- ordenó que efectivos de Homicidios secuestren el disco duro de una de las máquinas de almacenamiento de las imágenes de las cámaras y que se rescate la mayor información posible, ya que tras el incidente se produjo un cortocircuito que generó la interrupción de la filmación, según se informó oficialmente.

La fiscalía espera los informes de la pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy