Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron que Santiago presentará importantes propuestas turísticas en la FIT que se inicia el sábado

25/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron que Santiago presentará importantes propuestas turísticas en la FIT que se inicia el sábado Anunciaron que Santiago presentará importantes propuestas turísticas en la FIT que se inicia el sábado

Nuestra provincia participará de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en el predio de La Rural de la Capital Federal del 28 al 31 del corriente mes.

Con este motivo, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, mantuvo una reunión con empresarios y representantes del sector turístico que participarán de la feria con el objeto de presentar el formato del stand, las actividades que se realizarán y coordinar las propuestas que tendrán en las rondas de negocios los hoteles y agencias de viajes que asistirán.

Estuvieron presentes dueños de hoteles, agencias de viajes, representantes de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, del Ente de Turismo de Las Termas de Río Hondo, de las municipalidades de la Capital y Las Termas de Río, del Fórum y de la Cámara Hotelera termense, entre otros.

El funcionario provincial dio a conocer las características del espacio coordinado por el Gobierno de la Provincia, y destacó la fuerte inserción de tecnología y contenidos audiovisuales, así como también novedosos espacios de Social Laab, Realidad Inmersiva y Oculus (3D).

En forma paralela, habrá cinco artesanos que durante los cuatro días de la feria mostrarán sus saberes en cestería, cerámica, textiles y bombos. En otro espacio del stand habrá una simulación de spa con masajes, mientras que al lado de los artesanos estará presente una reproducción de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa como una forma de seguir insertando el turismo religioso.

También se anunció que habrá una barra de degustaciones de tragos y licores creados con frutos del monte santiagueño, mientras que desde Upianita, sus feriantes enviarán pan casero, dulces de zapallo y tuna en almíbar. También se ha dispuesto un programa de actividades que incluirán sorteos de kit de promoción, estadías en Las Termas de Río Hondo y regalos del Museo del Automóvil y el Fórum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy